Actividad Grupal

·        ¿De qué programa o serie de televisión crees que aprendes mas y porque?
             Los programas culturales, ya que nos brindan información dedicada sobre algunos      
             acontecimientos.
·        ¿Qué herramienta de internet (chat, foros, buscadores, etc.) utilizas más? ¿Has sido víctima de algunos riesgos en el uso de internet?
Utilizamos más los buscadores, ya que nos facilitan la  información, la cual nos ayuda para elaborar trabajos del colegio. No, utilizamos el internet de forma adecuada y con mucho cuidado y a la vez con mucha responsabilidad, ya que al ser una red social diferentes personas tienen el acceso a ellos.
·        ¿Crees que hay algún programa de televisión o radio que sean negativos para adolescentes como tú? ¿Por qué lo crees?
Por supuesto que si, como muchos de ellos atentan a las personas, mostrando noticias o información que muchas veces no es verdadera.
·        ¿Algunos de los programas  seleccionados está dirigido especialmente a adolescentes? ¿Den su opinión haciendo referencia al potencial formativo de los mismos?
Si, muchos programas están dirigidos solo a jóvenes ya que utilizan su lenguaje y hacen su programa didáctico.
·        ¿Crees que la televisión es una puerta abierta a la cultura y al desarrollo de sus capacidades?
En lo absoluto, ya que la televisión es el medio de comunicación más usado y si esta transmitiera en su totalidad información cultural, cada persona que la viera se culturizaría y esto beneficiaria al desarrollo del Perú.
·        ¿Qué sugerencia le darían a los promotores de los canales televisivos, desde sus posturas de adolescentes?
Bueno nosotras les diríamos que no transmitieran a personas que influyen negativamente en la sociedad, ya que algunos adolescentes aun no tienen su personalidad definida y tienden a adoptar estereotipos que la televisión transmite y plantea.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario