* OJO para poder ver bien las imagenes dar DOBLE CLIK  (:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 comentarios:

Ivonne dijo...

El organizador sintetiza bien toda la información del blog, creo que hace falta una imágen, los colores combinan perfectamente pero el tamaño de la letra debióser un poco más grande.
(Rosa Aguirre) grupo-5

ivonne dijo...

su mapa jerarquico sintetiza muy bien la informacion pero debio ser mas grande la imagen para encajar bien el organizador de modo que se vea ordenado (Alejandra Prado)

ivonne dijo...

su mapa jerárquico esta bien sintetizado pero debieron ver la manera de que las extensiones del tema de principios éticos no sean tan largas, de repente los subtemas de funciones moverlos o cosas por el estilo. (ivonne coveñas)

Ivonne dijo...

A mi parecer su mapa esta muy bien elaborado, es llamativo por los colores que se encuentran bien combinables, pero lo que falto fue un poco de orden en el tema de PRINCIPIO ETICOS y el de los ADOLESCENTES, pues solo en esa parte se ve un poco desordenado.
(SANDRA ANAMPA) grupo 5

Grupo 2 dijo...

Su organizador está bien estructurado, los colores son vistosos. Sin embargo debieron arreglar un poco para que se vea un orden en los cuadros de texto. Después todo bien.
(Fernanda Angelo Llanos)

Maria Auxiliadora dijo...

Creo que hay planteado muy bien su mapa jerárquico, ya que se nota que es muy creativo y es muy vistoso para el lector (Luz Moron Guevara)

Maria Auxiliadora dijo...

El mapa es muy creativo, entendible y concreto. Me parece muy bien
Estrella Hormoza Lander

Grupo 2 dijo...

El fondo llama la atención, el organizador señala bien y ordenadamente los temas que se expondrán más adelante, tal vez se necesite una imagen mostrando un ejemplo del tema y una pequeña descripción para profundizar el tema.

(Karina Anto)

Grupo 2 dijo...

Muy buena información, clara y precisa. A mi parecer esta bastante entendible y creativa (Yahaira Campos Caso)

katy dijo...

Creo que al mapa le debieron agrandar las letras porque no se ve muy bien, pero si esta bien redactado y estructurado. (Katherine Zarate Grupo-7).

ivonne dijo...

Desde mi punto de vista, pues si bien es cierto éste organizador se encuentra muy bien estructurado, pero le falta completar algunos términos para poder apreciarlo de manera más clara y precisa...( Leslie Varas Pachas )

Publicar un comentario