Introducción General

LA INFLUENCIA DE LOS 
 MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Somos seres esencialmente creados para la relación por ello la importancia de los medios de comunicación en nuestra vida. La influencia que nos  dan estos  medios de comunicación nos muestran  estereotipos que vamos adoptando día a día mayormente los jóvenes y niños, ya que ellos son los que mayor tiempo pasan en la televisión, internet, entre otros medios.
Estos medios afectan el desarrollo cultural y personal, por lo cual nos lleva a copiar otras formas de vida, actitudes, etc.; haciendo olvidar nuestros valores y derechos con los cuales nos formaron desde muy niños.

 Los cuatro principios claves de la comunicación son: la libertad de expresión, la inclusión, la diversidad y por último la participación.
Grupo 4

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Maria Auxiliadora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Auxiliadora dijo...

Muy bueno este tema, esta muy clara la forma en que comienzan a introducir el tema y muestra la importancia de los medios de comunicación en nuestra vida.STEPHANIE MORALES B.)

ivonne dijo...

muy buena introduccion general nos orienta del tema planteado ,pues claro nosotros convivimos con los medios de comunicacion a diario es por eso que nos ayuda a saber mas de esta influencia (Alejandra Prado)

Grupo 2 dijo...

Está claro y preciso lo que nos han querido decir, con respecto a la comunicación, su importancia, su influencia, sus claves. Muy buena introducción del tema.
(Fernanda Angelo Llanos)

Maria Auxiliadora dijo...

La introducción es concreta y me agrada, pues hay cierta reflexión en ella
Estrella Hermoza Lander

Grupo 2 dijo...

La informació esta muy clara y precisa, nos hace reflexionar muchos sobre importancia de los medios de comunicación en nuestra vida.(Yahaira Campos Caso)

katy dijo...

La información esta bien redactada y da a comprender el tema. (Katherine Zarate Grupo-7).

Publicar un comentario